Noticia miércoles, 01 de julio de 2020
En horas de la tarde de hoy miércoles, 1 de julio de 2020, le radicaron cargos criminales por Posesión de Vehículo Hurtado, violación a la Ley de Armas y Desacato a Orden Ejecutiva (Ley 20 artículo 6.14) en contra John Navarro de 29 años de edad residente de Río Grande.
Los hechos se remontan al pasado martes, 30 de junio de 2020 a las 10:30 de la noche en la calle Sol y Mar de la comunidad Estancias del Sol en Río Grande, donde Navarro fue intervenido por desacatar la Orden Ejecutiva y fue arrestado por poseer el vehículo KIA Rio color blanco del año 2018 el cual figuraba hurtado del área de Caguas. Se le ocupó una máscara color negra, un cargador marca Glock con nueve municiones calibre .45 y nueve municiones calibre .45.
Este caso fue consultando con la fiscal Banessa Marcano y llevando ante la juez Vanessa Sánchez quien luego de escuchar la prueba determino causa probable para arresto señalando una fianza global de $8,000.00 la cual sería diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.
El agente Miguel Siberón adscrito a la División de Operaciones Tácticas de Fajardo investigó el este incidente bajo la supervisión del Teniente I Robert Román.